En unos instantes iban a aterrizar en la Tierra. Su nave se posó en un claro del bosque, haciendo que algunos árboles salieran volando por el viento que producía.
– Poneos las gafas de disfraces extra planetarios– dijo el padre.
Así hicieron, se las colocaron en la cabeza y seleccionaron el botón de disfraces. Al momento, un holograma en el que se veían numerosas criaturas de distintos planetas se materializó en el aire delante de cada uno. Seleccionaron a los humanos. En un segundo, Ptzloah -el padre- era un hombre con el pelo y la barba castaños, camiseta gris y pantalones del mismo color; Selfrdgs -la madre- se transformó en una mujer con el pelo castaño y un bonito vestido de colores; Aprnsdfja -la hija- era una niña rubia y llevaba puesto un vestido de hada; Frdhfjgrp -el hijo- tenía el pelo rubio oscuro y llevaba una camiseta gris; por último, Cnfgenusd -la mascota- era un peludo perro de un color marrón que contrastaba vivamente con las gafas amarillas que llevaba.
A todos les daba asco las pintas que tenían. Preferían con mucho su bonito tono verde y sus viscosos tentáculos, las antenas de comunicación sobre la cabeza y los quince pies morados que tenían todos los Hgtoldanos en su planeta.
Se dirigieron una máquina semejante a un cajero automático, seleccionaron el planeta Tierra y Ptzloah empezó a teclear rápidamente las teclas hasta que por la ranura salieron documentos falsos para los cuatro. Ptzloah ahora era Pedro; Selfrdgs, se llamaba Elena; Aprnsdfja, Ana; y Frdhfjgrp, era Marcos. Este último cogió a Cnfgenusd por el collar que les había dado la máquina que ponía “Peludo” y bajaron lentamente la rampa para ir al exterior. Pedro le dio a un botóN de un mando a distancia y la nave se transformó en una rústica casa de campo, aunque dentro seguía teniendo los mismo avances tecnológicos de su planeta.
Fueron a la ciudad -al fin y al cabo eran turistas-, todos con sus gafas de colores que no se podían quitar porque recobrarían su aspecto original. Eran una familia Hgtoldena en un planeta de alienígenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario