Grandes Civilizaciones II
Vuelos y Traslados Incluidos
Atenas, Rodas, Santorini y Mykonos (Grecia)
Esmirna (Turquía), Estambul (noche a bordo),
Volos y Atenas (Grecia).
Eso fue lo que Sergio leyó en uno de los carteles cuando estaba decidiendo dónde ir de vacaciones.
Ese cartel le llamó la atención. Todos los demás en la agencia de viajes eran brillantes, con luces de colores. Por el contrario, ese cartel estaba colgando, sucio, en una esquina. Debajo había un número de teléfono. Sergio era bueno con los números, así que no tardó en memorizarlo. Eligió el viaje a Mykonos, Grecia. Le preguntó a la chica de la agencia. Ella se puso nerviosa y le dijo que no sabía de que estaba hablando. Sergio fue a enseñarle el cartel, pero cuando llegó ya no estaba. En su lugar había otro de esos carteles de colores que anunciaba un viaje a Rusia.
-Ah- dijo la chica- quiere usted ir a Moscú.
-No, no, da igual, muchas gracias.
Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue llamar al número de teléfono que había memorizado. Alguien descolgó al otro lado. Sergio esperó el conocido ”¿diga?”, o un “sí”, o cualquier otra palabra de uso telefónico para decir que has descolgado. Pero no llegó, en su lugar oyó una grabación que decía: “Mykonos, Grecia. Billete bajo felpudo”.
Tras eso se cortó la línea. Sergio miró bajo el felpudo de su puerta. Había un billete de avión a Mykonos para apenas media hora después. Hizo la maleta rápidamente y fue al aeropuerto. Un avión le esperaba. Dos horas después estaba en Grecia, comenzando una aventura que jamás olvidaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario