Anotaciones
Un gato trepa por un árbol y salta al tejado. Encuentra allí un pájaro con un ala rota. Se abalanza sobre él. Una teja se rompe. El gato resbala por el tejado soltando un maullido histérico. Cae sobre la cabeza de una señora con sombrero. La mujer se desangra por los arañazos y muere.
Una semana después un niño encuentra un sombrero en el suelo cubierto de de nieve. Lo levanta, bajo el hay una mano pálida con sangre seca. Grita.
Arco Iris
Un día, un gato rojizo trepó hábilmente por un árbol de hojas anaranjadas. Desde allí pudo llegar fácilmente al tejado. Después de pasear encontró un pájaro amarillo con un ala rota. Silenciosamente saltó sobre él. Una teja cubierta de musgo verde se soltó. El gato resbaló encima de ella por el tejado azul. Cuando llegó al borde, cayó sobre una señora con un sombrero índigo. Se puso nervioso y empezó a arañarla hasta la muerte.
Una semana después, un niño vestido de violeta encontró en el suelo mientras jugaba en la nieve un sombrero. Lo levantó curioso. Bajo él vio una mano cubierta de sangre seca que salía del suelo. Gritó aterrorizado.
Telegráfico
GATO TREPA ÁRBOL STOP SALTA TEJADO STOP PÁJARO ALA ROTA STOP GATO SALTA TEJA STOP GATO RESBALA STOP CAE SOBRE SEÑORA CON SOMBRERO STOP ARAÑAZOS STOP MUERE DESANGRADA STOP SEMANA DESPUES STOP NIÑO LEVANTA SOMBRERO STOP MANO MUERTA STOP GRITA
Versos
El gato
trepó
Al tejado
llegó
Sobre el pájaro
saltó
La teja
resbaló
Sobre la mujer
cayó
Que por los arañazos
murió
El niño
encontró
Un sombrero que
levantó
Una mano
vio
Y entonces
Gritó
Pasota
Que alucine tío, el gato trepó por el árbol. Y joder, llegó al tejado hecho mierda. Luego saltó sobre un pájaro con un ala chunga. No veas, la teja se rompió, y el pringao del gato, como haciendo snow resbaló a toda leche por el tejado. Jo, y cayó sobre una tía con un sombrero to cutre que murió desangrada por los arañazos.
Una semana después, o por ahí, un niño encontró el sombrero en la nieve. Y joder que cague, debajo estaba la mano de la piva. ¿Qué mal rollo no?’ No veas como gritaba el niñato
No hay comentarios:
Publicar un comentario